musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Segunda Maratón de Escritura día # 5 y # 6





Bueno, hurgando entre mis apuntes encontré una historia que dejé olvidada. Un galán extraterrestre llamado Abel y una heroína humana que se llama Támara, veré como sigue la historia. De modo que ni siquiera me había percatado que tenía escritas siete páginas de word en la agenda que uso para dejar mis ideas.
Así que luego de pasarlo a word y dar inicio a un proyecto extenso nuevo, ya tengo dos en proceso como les dije, veré de seguirlo y de encontrarle un nombre adecuado a esta historia de ciencia ficción.
Seguimos viendo si sale algo mas del tintero, de la agenda ó si aporto algunas páginas más a estos proyectos en los día que quedan.
Esta maratón me ha resultado muy fructífera y me ha traído a la memoria, y a la vida, viejas historias archivadas.



AQUÍ el día # 1

AQUÍ los día # 2, # 3 y # 4






3 comentarios:

  1. Hola,mi amiga,es bueno guardar nuestras ideas, muchas veces a mí me pasa lo mismo y a partir de lo escrito continuo haciendolo.Feliz Navidad y Feliz caminar.Besos de luz y de paz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, te quedo muy lindo el blog... y espero leer más de tus historias, tus microcuentos me encantan las historias largas deben ser geniales... nos seguiremos leyendo...

    ResponderEliminar
  3. Saca del tintero todo lo que tengas Patricia porque tienes un año entero para hilvanarlo.

    Aprovecho para desearte una feliz Navidad con esta postal en la que puedes escribir tus mejores deseos para el año 2012 :

    http://demispalabrasylasvuestras.blogspot.com/2011/12/mi-felicitacion-navidena-para-todos.html

    Gracias por estar conmigo y un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter