musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 20 de diciembre de 2011

MARCAPÁGINAS REGALO DE JUANLU!!

Hoy me ha llegado a mi mail este bello regalo de Juanlu del blog Dibujando Sueños, con el cual me siento muy honrada. En el mes de octubre él colgó una fotografía de su niña en la playa para que le pusieramos palabras, luego él se encargó de ilustrarlo y he aquí el resultado. Si bien hay un pequeño error puesto que en mi texto original la palabra "color" no va, igualmente estoy agradecida que haberme dado espacio no sólo en su blog sino en el blog de Luisa Hurtado: Microrelatos al por mayor. Lo pueden leer también aquí:

http://dididibujos.blogspot.com/2011/12/sembradora-de-suenos-por-patricia.html

http://microrrelatosalpormayor.blogspot.com/2011/12/sembradora-de-suenos.html


Más abajo pueden leer el texto original subido a este blog en el mes de octubre, espero que lo disfruten.














SEMBRADORA DE SUEÑOS






Aquí las alegrías, acá los pensamientos, allá las violetas. . . y así fue llenando de colores y aromas la gran playa. 
Hasta convertirla en un inmenso jardín de sueños posibles.


setiembre 2011 Safe Creative #1110040218828


Micro para la propuesta "Necesitamos un micro ecologista" para acompañar esta bella foto de Juanlu, en su blog Dibujos: http://dididibujos.blogspot.com/2011/09/necesitamos-un-micro-ecologista.html



*****



También se ha tomado la molestía de hacer marcapáginas para cada capítulo de la Micronovela Cienmanos de la que también forma parte. Aquí les dejó el que realizó para el Capitulo 8: Nuevas Emociones, escrita por esta servidora e ilustardo por Sara Lew.








Tampoco podía faltar el Marcapáginas para el Blog de la Micronovela. Me tomé el atrevimiento de tomar uno del blog Cienmanos, entre los modelos que habían opté por este. Aunque ninguno tiene desperdicio. Dar clik en la imagen para poder agrandarla y leer el texto descriptivo acerca de este proyecto colaborativo en el que tuve el placer y el honor de participar.








¡GRACIAS JUANLU POR TUS DETALLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter