musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 23 de diciembre de 2011

Segunda Maratón de Escritura: Conclusión




Resumiendo mi participación en la Segunda Maratón de Escritura organizada por Maga de Lioncourt debo decir que resultó muy fructífera e inspiradora.
Desde el 15 al 22 de diciembre (en realidad desde el 16 al 21) escribí asiduamente para los dos proyectos de novelas en los que vengo trabajando hace tiempo, además de que reedité y continué la historia de un relato publicado en mi blog Mis Musas Locas. También terminé un texto que había iniciado para una de las consignas de Adictos con la palabra "Carta" e inicié y terminé otro para la consigna de este mes de diciembre con la palabra sugerida: "panegírico".
Pasé a word el texto de una historia romántica de ciencia ficción que tenía archivado y que resultó tener 7 hojas de modo que lo sumé a los otros dos proyectos para continuarlo.
Ha sido todo un reto para mí dedicarme a los textos largos ya que como saben me inclino mucho más por los microrelatos, pero le estoy tomando el gusto a dejarme llevar por los personajes que le dan vida a mis historias. Prueba de ello son los proyectos en los que estoy trabajando.
Aún no he tenido tiempo de pasar a leer a los otros compañeros que también participaron. Seguramente cuando pasen estos días de locura los pase a visitar.
Solo decirle que fue un verdadero placer y una gran satisfacción formar parte de este evento organizado por nuestra querida Maga; ya estoy en espera de la tercera Maratón.

AQUÍ el día # 1

AQUÍ los días # 2, # 3 y # 4

AQUÍ los días # 5 y # 6

AQUÍ el día # 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter