musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

domingo, 25 de septiembre de 2011

¡¡DE PREMIOS Y CONCURSO!!



Gracias Rossiel del blog MI EXISTENCIA ES TU DESTRUCCION



*****



Gracias JJ Campagnuolo, del blog DESDE MI CALDERO



Quiero compartir estos bellos premios con todos mis seguidores, que realmente se lo merecen. Por ello, cuando pasen por aquí, no se vayan sin alguno de ellos ó ambos.
¡¡¡Gracias y no olviden visitar a estas dos compañeras de letras!!!





 ******

¡¡DE CONCURSOS!!

Estoy entre los ganadores del concurso Desvaríos Eróticos, con mi texto "Sueños de Oficina", organizado por VidaMía Santis en el blog D`e Sexo, de Razón y Corazón.
¡¡¡Es la primera vez que gano en un concurso!!!

Entrando en la revista V.I.D.A.- de Tijuana para el Mundo, pueden leer el listado de ganadores.
Felicitaciones al resto de los seleccionados en esta convocatoria y a quienes salieron favorecidos para la convocatoria Desvarío de Terror: ¿Y si fuera cierto?

9 comentarios:

  1. ¡Que alegria Patricia¡.En verdad te lo mereces,tú y tus musas.Besos de luz para ti y los tuyos.Ah,mi amiga,me llevo los regalos.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. .

    TINTA HÚMEDA

    Esta mujer joven
    (dos pares de lustros)
    me lleva por rutas de asombro y cordura.
    Ríe por los desastres del mundo,
    llora por las palabras que caen de mi voz.
    Su boca hace de todo manjar un elixir.

    Verla es perder el equilibrio.

    Alguien quiso enseñarle
    que la raíz del amor era el miedo,
    ella hoy sabe que el amor es un fruto.
    Acude, me abraza.
    Va hacia adelante,
    no le gusta pensar en el tiempo.



    Anuar Bolaños.

    .

    ResponderEliminar
  3. ¡felicitaciones! Ahora sé porque me has olvidado. ¿Cómo haces, maquinita? Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, gracia!!
    Una alegría enorme saber que te los llevas, bien lo merecen tus letras!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Anuar. Mi rincón se siente honrado por las bellas y frescas letras que soplaste en él!!
    Gracias!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Millz, gracias!!
    Nunca te olvido, un abrazote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, aunque no nos conocemos siempre es hermoso saber que hay gente talentosa tratando de salir en busca de sus sueños. Mil felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter