musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 23 de septiembre de 2011

LA NOCHE III

La noche la descubrió a ella la vez que se coló por la ventana y la vio, tras la cortina, desnuda y sensual sobre la cama.
A partir de ese momento la cubría al oscurecer, se metía en sus rincones más intimos y la hacia gemir de placer, hasta oírla gritar pidiéndole más.
La noche sabía hacerse manos, boca, lengua y miembro palpitante para ella y ella cabalgaba sobre la oscuridad permitiendo que se incrustara más y más dentro de su cuerpo; aunque sabía que no era algo normal no le importaba...cerraba sus ojos y rodeando con sus brazos a la noche oscura y ardiente, abría las piernas para ella y juntas se hacían el amor...

julio 2011 Safe Creative #1109230121420






También podes leer:



6 comentarios:

  1. ¡Me han encantado los tres! muy singular y muy buen escrito.
    Y cada cual, decide con quien tener sexo, y si a ella le apetece con la noche, que lo tenga.
    Seguiré tu recomendación la próxima vez, ya te contaré, mil gracias Patokata.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan tus escritos, son geniales. Te dejé un premio en mi blog http://desdemicaldero.blogspot.com espero te guste...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas tus letras, siempre es un placer
    pasar por tu casa.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, gracias por pasar!!
    Me alegro que lo disfrutaras. Espero que lo que te dejé en el comentario te sirva, al menos es lo que yo hago cuando el formato no queda como debería!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola JJ, me alegro que te guste!!
    Mil gracias por otorgarme tan bello premio, ya lo subí!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. El placer es mío Ricardo, gracias a tí por pasar por aquí!!

    besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter