Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 27 de septiembre de 2011

EL MAESTRO

La larga trenza negra del maestro cae tras la espalda erguida, sobre su amplia túnica blanca. Sostiene la espada del destino firmemente, conteniendo y esperando a su contrincante.
El maestro espera, la discípula intenta levantar un muro de piedra ante la marea de  sentimientos que la asaltan, le huye constantemente a las razones que le da el corazón.
Ella también mantiene su espada en alto, mientras ambos se miran fijamente a los ojos sin dejar de girar, cuidadosa y lentamente en el lugar.
— No mereces ser mi pupila . . . si no puedes controlar tus emociones — le susurra, sin dejar de vigilarla y sin bajar la espada que apunta hacía ella.
La discípula lo mira y continúa girando, se pregunta si alguna vez llegó a saber que sueña con él.
Sin previo aviso la ataca,. . . (sigue)


Safe Creative #1109270153368




Este micro es mi colaboración inaugural para el sitio femenino Be Bloggera, para leerlo entero sólo pincha este banner.






¡¡¡Gracias!!!



3 comentarios:

  1. Me gustó. ¿Vas a seguir la historia?

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia,es genial,cada dia tus musas me asombran mas.Besos de luz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia interesante su blog.

    Saludos de José Ramón desde
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago