Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

domingo, 24 de junio de 2012

MI SOPLO PARA EL VENDAVAL DE MICRORRELATOS 2012




AVIVAR LAS FANTASÍAS


Era la hora, miraba insistente su gran reloj de bolsillo mientras iba de acá para allá. Estaba nervioso, rodeaba el tronco de ese árbol y parecía buscar algo. El eco de un canto se oyó en el aire, al igual que unas risas pícaras que jugueteaban por algún lugar. Su nerviosismo aumentaba, hasta que alguien se acercó y le entregó algo.
Toma conejo, aquí está la llave que perdiste en el camino.
Gracias, sombrerero le agradeció aquél, mirándolo con desconfianza. Venía tan apurado que seguro se me cayó sin que me diera cuenta. Ahora debo irme, pronto anochecerá y debo visitar los sueños de los niños para que no nos olviden.

El conejo blanco insertó la llave en el tronco rugoso de ese viejo árbol y desapareció; abandonó por unos momentos El País de las Maravillas para avivar las fantasías de las nuevas generaciones en el mundo real.


Junio 2012 Safe Creative #1206201839381

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago