Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 11 de enero de 2012

MUNDO DE FANTASIAS




Sueña, el payaso que vive dentro del libro sueña con su bella bailarina. Ella es un adorno que se luce sobre el escritorio y es custodiado por los amos de la escritura: dos tinteros con  tono amenazante que lo...(para leerlo entero pincha el banner de Be Bloggera)

noviembre 2011 Safe Creative #1201010835586






(Pincha el banner para leerlo entero)


3 comentarios:

  1. Interessante, mas se Walt Disney pensasse assim o que seria da Disneyland? Um abraço, Yayá.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado pasar por este espacio tan interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha dado pena el sufrimiento del payaso... Me ha llegado, sí. Hasta los payasos hechos de tinta pueden estar solos, pueden amar... Muy buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago