musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

domingo, 15 de enero de 2012

FRASE CERTERA




Una mezcla de sangre, aceite y baba se le escapaba por la comisura de los labios; no dejaba de quejarse y reírse entre palabras incoherentes. Era una escena acostumbrada pero causaba pena ver que en todas las reuniones se pasara de copas y, por hacerse el gracioso, terminara accidentado.
Pero en esa ocasión no se trataba de una reunión cualquiera, de una persona cualquiera; desde la puerta...(lee la continuación en be bloggera, pinchando el banner)




julio 2011 Safe Creative #1201010835401








(pincha el banner)




3 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso y qué frase tan certera... es de esas que hay que tener tatuadas en la mente para que jamás se olviden... felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter