musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 28 de diciembre de 2011

SANDALIAS MILAGROSAS

—No mamá. No quiero esas, quiero aquellas. Me las prometiste. —suena la voz caprichosa de la muchacha.
Su madre la mira resignada, piensa que ya es tarde para ponerla en vereda y enseñarle que no siempre se tiene lo que se quiere; abre su abultada billetera y paga las sandalias por las que su hija está clamando
Sin inmutarse, la cajera le cobra el precio correspondiente al tiempo que se traga lo que en realidad piensa: “Dios mío, con lo que salen estas sandalias  se podría organizar una cena de navidad y fin de año para todos los indigentes de este barrio, y de otros tres más”.
...(continúa)
 
diciembre 2011 Safe Creative #1112240801732


¿Querés leer más de esta historia?


Continúa aquí:




¡¡1er. Número de Be Bloggera
en el que participé!!!




¡¡No te la podes perder!!




1 comentario:

  1. Me acerco hasta aquí Patricia, para continuar la lectura de esas sandalias milagrosas, y para desearte un FELIZ AÑO 2012.

    Me alegro de haberte conocido en el 2011 y que sigamos leyendonos en el año que comienza.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter