musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

domingo, 11 de septiembre de 2011

LA MISION

1er Propuesta del juego Comencemos una Historia, organizado por Maga de Lioncourt en su blog ESCRIBIENDO LA NOCHE.

Esta es la frase de inicio:

"El menudo conductor creó una cuenta de Twitter en el patio trasero para eludir a la policía"






El menudo conductor creó una cuenta de Twitter en el patio trasero para eludir a la policía, sabía que lo estaban rastreando así que pondría en marcha su sapiencia en redes para escabullirse digitalmente.
Luego de ingresar al amplio patio trasero, que parecía un parque, circuló por sus caminitos ondulados pasando junto a los enanos de jardín, que lo miraban en forma amenazante, hasta llegar detrás de la fuente de la Venus sin brazos; allí estacionó su moderno buggy rojo y, luego de trabajar en su mini lapto, se dispuso a retomar la comunicación con sus superiores, mediante un canal aéreo a prueba de posibles rastreos.

—  Aquí  Davinchi, ¿me copian? — apenas fue un susurro para evitar ser visto y oído.
— Aquí Ave Fénix, copiando...— se oía con interferencia del otro lado.
— Misión cumplida, ahora debo desaparecer. Quizá no sepan de mí por un buen tiempo...— sonó misteriosa su voz.
— Recibido Davinchi, muy buen trabajo. Le deseamos mucha suerte en su escape..., corte y fuera...— y el radio  quedó en silencio.

Luego de mantener tan importante conversacion, el menudo conductor guardó su walkie talkie a pila y su mini lapto de juguete en la parte trasera del vehículo y salió a toda máquina, imitando el ruido de los motores; el fin era llegar al punto de reunión donde, el resto de los chicos del jardín de niños, ya lo estaban esperando sobre sus buggies  de colores para celebrar a viva voz la victoria alcanzada por el grupo en tan importante misión de espionaje.

setiembre 2011 Safe Creative #1109120046147




1 comentario:

  1. No, me morí de risa!!
    Te felicito, te quedó estupendo el relato. Era una frase especial, por así llamarla, pero hiciste un precioso relato.
    Sólo te menciono que hay una frase por corregir más arriba, donde dices "volvió a retomar la comunicarse", pero se entiende :-)
    Ya agrego tu link, y no te preocupes que otras participantes publicaron varios días antes del once. Lo que cuenta es escribir, no voy a ponerme estricta ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter