musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 13 de septiembre de 2011

FINAL INEVITABLE

Por cuánto tiempo había ostentado con orgullo mi título de Juez; con  cuanta soberbia llevaba hasta el birrete en mi atuendo de magistrado.
Hasta ése día en que entró ella en mi vida, una prostituta barata que con su palabrota  especial supo hacerme tocar el cielo con las manos mientras teníamos sexo; la mujer que  me llevó a los límites de la dignidad y de la decencia y me hizo entrar en el juego criminal que yo combatí hasta hacía muy poco.
Hoy, el día de mi boda con ella, donde sólo han asistido los mafiosos más buscados del hampa, la redada está marcada y yo ya no formó parte del eslabón que la ha ordenado; hoy, los oficiales que antes me reverenciaban son los que llevan a cabo mi detención mientras el resto de los criminales presentes en la ceremonia, expertos en escabullirse, ya se han evaporado. 

julio 2011  Safe Creative #1109130057454

Con éste micro participé, sin éxito, en el III Concurso de Microrelatos sobre Abogados del mes de julio/2011
con las palabras: boda, palabrota, detención, birrete, orgullo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter