musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

jueves, 15 de septiembre de 2011

ESPOSA QUERIDA

La noche es una estrella en tu cucharilla.
Mientras revuelvo el último café que tomaré junto a ti me asaltan los recuerdos, y te miro.
Estás tan bella bajo la luz de la luna, aún en esa actitud de abandono en la que te han dejado las pastillas que disimuladamente puse en tu pocillo, aún tus ojos brillan con la preciosa vida que se escapa de tu cuerpo poco a poco.
No temas esposa querida, detrás de ti iré yo...me encontrarás a mí y no a él del otro lado.

setiembre 2011 Safe Creative #1109150070525

micro con el que participé, sin éxito, la 1er semana de la 5ta temporada del concurso de la Cadena Ser: Relatos en Cadena


1 comentario:

  1. Felicitaciones Patricia... negro como el café... Y suerte en el concurso en el que estas participando ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter