musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

sábado, 22 de enero de 2011

MALDITO VERTIGO

Con los ojos cerrados siente que todo gira, es como estar  en una montaña rusa...pero no lo está, aunque ella se lo imagine para pasar el mal rato.
El mal rato que le hace pasar el maldito vértigo que la ataca cada tanto y la deja postrada en la cama, con los ojos cerrados y esas nauseas que van y vienen y ésa sensación de estar hundiéndose en el colchón...
Tan sólo ése maldito vértigo...


Enero 2011Safe Creative #1101228311158Safe Creative #1101258331607



4 comentarios:

  1. Hola amiga:
    Miles de vértigos nos acechan, los de la confusión del pensamiento, los de las mariposas en el estómago...que nos dejan tiradas como papel.

    Bello, como siempre.

    Un beso grande y lindo domingo para vos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, gracias por tus palabras! Tenés razón, es cierto que hay vertigos lindos pero lamentablemente cuando escribí el texto estaba justamente transitando por éste maldito vértigo je!Como dicen, los años no vienen solos jeje.
    Gracias por estar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Triste la vida cuando se tienen esas sensaciones incapacitadoras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Torcuato, si es cierto pero es sólo cuestión de acostumbrarse y saber llevarlo, no queda otra!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter