Con los ojos cerrados siente que todo gira, es como estar en una montaña rusa...pero no lo está, aunque ella se lo imagine para pasar el mal rato.
El mal rato que le hace pasar el maldito vértigo que la ataca cada tanto y la deja postrada en la cama, con los ojos cerrados y esas nauseas que van y vienen y ésa sensación de estar hundiéndose en el colchón...
Tan sólo ése maldito vértigo...
Enero 2011
Bienvenidos al Rincón de escritura y lectura de Patricia O.(Patokata). Aquí hallarán textos de autoría propia así como reseñas de libros, noticias y actividades literarias.
Páginas
- Página principal
- Mi Lado Poético en Mis Musas Locas
- Mi lado erótico en Eros Textual
- De Ciencia Ficción
- Proyecto Palabras-Revista Literaria
- Conoce autores en Mundos Breves
- Afiliados
- Colaboré aquí...
- Reseñas
- Desafios y Lecturas Conjuntas
- Recopilatorios y Antologías de Descarga Gratuita
- Logros
- Reconocimientos y Regalos
- Solidarios
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago
José Saramago
Hola amiga:
ResponderEliminarMiles de vértigos nos acechan, los de la confusión del pensamiento, los de las mariposas en el estómago...que nos dejan tiradas como papel.
Bello, como siempre.
Un beso grande y lindo domingo para vos!!!!
Hola Bea, gracias por tus palabras! Tenés razón, es cierto que hay vertigos lindos pero lamentablemente cuando escribí el texto estaba justamente transitando por éste maldito vértigo je!Como dicen, los años no vienen solos jeje.
ResponderEliminarGracias por estar!!
Besos
Triste la vida cuando se tienen esas sensaciones incapacitadoras.
ResponderEliminarBesos
Hola Torcuato, si es cierto pero es sólo cuestión de acostumbrarse y saber llevarlo, no queda otra!!
ResponderEliminarUn abrazo!