musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

sábado, 4 de enero de 2014

Año Nuevo y Nuevo Blog de Ciencia Ficción


Hola a todos!
Espero que hayan tenido un buen inicio de año.
Por mi parte al fin me animé a abrir un blog para dedicarme al género que más me atrae: la Ciencia Ficción, además de la Fantasía y el Terror. Luego de pensarlo detenidamente y barajar incluso la posibilidad de crear un nombre masculino bajo el que publicar, decidí que no, que quiero luchar por adentrarme en el género bajo mi nombre real, un nombre de mujer al que no tengo por que ocultar por el simple hecho de que este género parece estar hecho solo para ser explotado por escritores hombres.
Continuaré con mis blogs habituales pero los invito también a visitarme aquí y si les gusta lo que leen está de más decirles que me encantaría que se quedaran. 
Para visitar De Ciencia Ficción by Patricia K. Olivera solo den click en el banner.


http://pkolivera.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter