musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 8 de mayo de 2013

NUEVAS COLABORACIONES Y DIPLOMA

Aquí volví, no sólo para decirles que aunque no estoy publicando muchos textos aquí pueden leerme en los distintos sitios donde colaboro.
Como saben una de las Revistas Literarias Virtuales donde colaboro es El Descensor, hoy acaba de salir el número 14 "Detrás de la Puerta", en el que participo con mi microrrelato "Falsa Alarma".
También el nuevo número 43 de Pseudònims: "Primavera", salió hace unos días y colaboro con mi microrrelato "Revivir". Los invito a pasar y leerla, hallaran textos y autores de calidad junto a los que tengo el honor de participar. Para acceder al formato que les quede más cómodo sólo den clic en las portadas.
No podía dejar de compartir con ustedes el diploma que me enviaron los administradores de miNatura con motivo de salir finalista con mi poema Yidhra, en el V Certamen de Poesía Fantástica 2013. Próximamente saldrá la revista alusiva al mismo con el poema ganador y los finalistas.
Bueno, éso es todo por ahora.
Gracias por continuar por aquí y pasar a visitarme.


















3 comentarios:

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter