musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

lunes, 13 de mayo de 2013

NUEVOS RECOPILATORIOS ERÓTICOS

Para todos aquellos que gustan del género erótico les traigo aquí los recopilatorios de los juegos que organiza Paty C. Marín en su blog Cuentos Íntimos, y en los cuáles tengo por costumbre participar.
Los invito a descargarlos o pasar a leer en línea, espero que los disfruten.


Juego de Invierno (2013)


pdf




Juego de Otoño (2012)



pdf




También pueden pasar a leer los relatos que escribimos con Maga DeLin en Eros Textual, blog de género erótico que administramos juntas.

1 comentario:

  1. Vengo a dejarte mi saludo y a decirte que tengo un sorteo en mi blog, échale un vistazo, siempre viene bien un libro gratis no?. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter