musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 26 de abril de 2013

YA SALIÓ NUEVA ANTOLOGÍA: "LA LLAVE"


Un nuevo proyecto propuesto por Elle-Levy en su blog Kiss a book, acaba de ver la luz. La Antología cuya consigna es el nombre que lleva: "La llave", dio origen a historias diversas de la mano de los 52 autores que participan con su estilo propio.
Tengo el placer de ser uno de ésos autores, participado en el lugar número 2 con una historia romántica de tintes sobrenaturales, como no podía ser de otra manera.
Agradezco a Elle- Levy por permitir que me uniera una vez más a otra de sus interesantes propuestas.

Los dejo entonces con ésta antología que promete ser muy interesante y que ya mismo me dispongo a descubrir.
¡Que la disfruten!




Descarga e-pub
 
Descarga mobi


2 comentarios:

  1. Pues felicidades por tu colaboración, ya lo descargué, ahora solo me queda leerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas, me gusta tu blog, me lo acabo de descargar. pasate por el mio :)
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter