musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 31 de octubre de 2012

MIS LECTURAS DE OCTUBRE Y MI RETO PARA EL MES DE NOVIEMBRE





El resultado que dejo a continuación pertenece al reto de libros pendientes que me propuse leer en el mes de octubre. Por suerte a las administradoras de los blogs que lo organizaron se les ocurrió la idea de hacer que el mismo pase a ser mensual. Todo aquel que esté interesado puede anotarse cuando quiera.
Sobrepasé, con muy buen margen, el límite de libros pendientes que me puse como meta leer: de los seis libros que me había propuesto sólo me quedó uno en el tintero: El Juego de los Niños de Juan José Plans, pero en cambio leí 7 que ni había pensado que podría incluir y que forman parte de distintas actividades en las que participé en la red. Aprovecho también a dejarles los nombres de los libros que intentaré leer durante el mes de noviembre.

Leídos en octubre:

Misión Olvido de María Dueñas (incluido en el reto)
Carmilla de  Joseph Sheridan Le Fanu (incluido en el reto)
Mr. Perfecto de Sheridon Smythe
Carnacki el cazador de fantasmas de W.H. Hodson (incluido en el reto)
Libros de Sangre 1 de Clive Barker (incluido en el reto)
Flores en el Ático-Saga Dollangange 1-V.C Andrews
Pétalos al Viento-Saga Dollangange 2- V.C Andrews
Si hubiera Espinas-Saga Dollangange 3- V.C. Andrews
Cadaver se busca (Inutil sin experiencia)- Miltón Fornaro
Aprendiz de Asesino-Trilogía Vatídica 1-Robin Hobb
Asesino Real-Trilogía Vatídica 2-Robin Hobb
La Senda del Asesino-Trilogía Vatídica 3-Robin Hobb
El Gran Libro del Terro 1- Autores Varios (incluido en el reto)


Mi reto para el mes de noviembre será leer los siguiente libros:

El Juego de los niños de Juan José Plans (pendiente del reto del mes de octubre)
Jardín Sombrío-Saga Dollarlange 4- V.C. Andrews
Deseo Rebelde de Julie Garwood
El Caso Jane Eyre de Asper FForde
Cumbres Borrascosas- Emily Brontë
La Luna de Ónixon- Pat Casalá
La Torre Oscura I: El Pistolero- Stephen King



1 comentario:

  1. Pues sí que has superado el reto con creces! Felicidades! Y con ese ritmo seguro que superas de nuevo el próximo reto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter