musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 7 de septiembre de 2012

PARA LOS QUE LES GUSTA EL TERROR...

Inés, desde su blog Inés y sus libros nos propone comenzar a celebrar la noche de Halloween leyendo algún libro de terror y luego reseñándolo.
Obvio me anoté y, gracias a Maga de Lin que me regaló el libro, voy a leer Hellraiser de Clive Barquer:



Estas son las bases para participar:

1.- Ser seguidor del blog.

2.- Hacer una entrada en vuestro blog anunciando esta iniciativa y la novela de terror que vais a leer para el reto. Y enlazarlo a esta entrada.

3.- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis. Debéis poner también la url de la entrada donde habéis dejado reflejado la novela elegida para la ocasión.

4.- Llevaros el banner y enlazarlo.

5.- Se agradece la publicidad por redes sociales (facebook y twitter)

6.- El plazo para apuntarse será desde hoy, 05 de septiembre, hasta el 15 de octubre a las 23:59 h. El día 31 de octubre, a lo largo del día, se subirán todas las terroríficas entradas.

Si se animan y quieren anotarse, clickeando en el banner irán a la página dónde podrán dejar su comentario y seguir los pasos ya indicados





6 comentarios:

  1. Que bien que te apuntaste. Además con uno de mis libros favoritos. Clive Barker me encanta y este libro es genial, mejor que la película con diferencia, y eso que la película también me gusta muchísimo. Un día de estos le tengo que hacer una relectura a Hellraiser. No sé si ya habrás leído más libros de Barker pero si no, y si te gusta este, te recomiendo que sigas con sus Libros de Sangre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de la iniciativa, aunque yo no participo ya que tengo varios compromisos y los libros de terror me dan mucho miedo! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que promete terror tu lectura! Yo participaré con algo más light, con Dickens. Nos leemos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. que lindos los cenobitas...
    Bueno, interesante propuesta, quiero saber si tengo que escribir una reseña del libro que recomiendo o solo subo la imagen de mismo. Saludos Patricia O.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter