Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 7 de septiembre de 2012

NUEVO BLOG AHIJADO

Como saben formo parte del Club Apadrina un Blog, iniciativa que llevan adelante Silvia, de Detrás del Libro y Cotito de Leyendo entre Letras. Hasta el día de ayer fui madrina del blog Decifrándolos, administrado por Carolina, y ella misma me anunció la gran noticia de que ya había llegado a 100 seguidores. Cuando esto sucede, el blog que apadrina queda liberado para apoyar a otro blog que tenga menos de esa cantidad de seguidores, también el blog que fue ahijado ya está listo para apoyar a otros blogs que estén necesitando hacerse más conocidos.
Me alegra muchísimo saber que le ha ido tan bien a Caro y espero que siga creciendo, seguro será una muy buena madrina. Por mi parte, ya tengo asignado un nuevo blog para apadrinar: Picnic Series, administrado por Roser (Misha_usa). En él pueden encontrar recomendaciones de libros, películas, música y temas variados e interesantes.
Entonces, aquí les dejo el enlace a su blog y los invito a visitarlo. Aprovecho a invitarlos para darle una mano a aquellos blogs que recién comienzan y merecen ser conocidos.




Soy Madrina de

Picnic Series

3 comentarios:

  1. Hola Patricia!!! Gracias por todo y estoy ansiosa por ayudar a otro blog! Tal y como tu me ayudaste a mí XDD


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Felicidades por tu nueva ahijada y muchas gracias por seguir con nosotras e esta ayuda a los demás blog, espero que tu ahijada muy pronto cumpla con los 100 seguidores. Ya sabes, cualquier cosa estamos a su disposición. Saludos =D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago