Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 11 de julio de 2012

SED





Respiraba con dificultad, un leve gemido se escapó de sus carnosos labios al tiempo que clavaba las pintadas uñas en su espalda. El orgasmo fue sublime y mortal...su sed era tanta que la dejo sin una sola gota de sangre...

Junio 2012 Safe Creative #1207011893495


Leé este y otros micros de mi autoría en mi columna: Desvaríos de Musas en la Pluma Afilada.





También te recomiendo la columna de Eugenia Sánchez (Maga de Lin): Palabras Nocturnas

1 comentario:

  1. Yo te voto a la genia más genia. No te doy el premio porque no quiero que los demás se pongan verdes de envidia... XDDD Tan cortito y aún así lo hiciste medio eroticón. :O No puedes vivir sin ya sabes qué ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago