DESDE EL OTRO LADO
tagline:
tagline:
"Hoy es el día, al fin sera convocado. La puerta al otro lado se abrirá para él y gozara de todo el placer que no puede obtener donde se encuentra . . ."
Al fin noche de viernes y en halloween, no podría haber sido mejor.
Esa noche, su hermanita saldría a juntar caramelos con sus pesados amiguitos y sus padres, seguramente, se juntarían con los vecinos a jugar al pocker; y Darla tendría el camino libre para llevar hasta su cama a su sexy novio, jugador de rugby, puro músculos.
Aún no entendía como sus padres tomaron tanta confianza con los nuevos vecinos, no hacía mucho que se habían mudado y se pasaban en su casa. A ella realmente no le gustaba, eran algo raros y presentía que ocultaban algo.
En fin, era asunto de ellos y ella no podía desperdiciar la oportunidad de estar un rato a solas con su novio.
Mientras ordenaba su cuarto pudo verlos, desde la ventana, golpear en la casa de los vecinos; salió a recibirlos el Sr. Bardé, le sonó raro ya que siempre los había visto juntos a él y a su mujer.
Cuando vio que sus padres ingresaban a la casa vecina siguió con lo suyo, pero al ir a cerrar las cortinas le pareció ver a lo lejos a la Sra. Bardé.
Escondiéndose tras la cortina comenzó a espiarla y la vio entrar al sótano llevando un bulto en la mano. Al principio no le dio importancia pero después ingreso corriendo su hermana pequeña con cara de pánico, seguida por todos sus amiguitos. Lo único que le faltaba en su noche.
— Vimos un monstruo cerca de la plaza — gritaban todos juntos.
— Chicos, chicos, a ver si se calman. Veamos, es noche de halloween y obviamente van a ver a muchas personas disfrazadas esta noche, tratando de asustarlosssss — les decía levantando los brazos, al tiempo que los pequeños chillaban todos juntos.
— No, no estaba disfrazado, era de verdad y se escondía tras los árboles. Tenía unas uñas horribles así de largas — le hacía la descripción su hermana.
Los chicos estaban muy nerviosos así que decidió llevar a cada uno a su casa y a su hermana se la llevaría a sus padres, con la excusa de que había quedado en salir con su novio y un grupo de amigos.
Cuando llegó a casa de los Bardé, antes de golpear se le ocurrió investigar en el sótano. Convenció a su hermana para ir y para que no hiciera ningún ruido, tendrían que averiguar qué estaba haciendo la vecina allí.
Rodearon las escaleras de entrada y llegaron hasta la puerta del sótano, desde allí se podía ver una luz muy tenue y se escuchaban unos ruidos raros, además de sentirse un olor muy penetrante.
Bajaron las escaleras con cuidado, todo el tiempo llevando de la mano a la niña e insistiéndole con el dedo de que se quedara callada.
Cuando llegaron al final de la escalera, tuvieron que caminar un tramo más para adentrarse en una pieza iluminada por algunas velas. Allí pudo ver que la vecina tenía a una chica atada y amordazada sobre una mesa, medio desnuda; mientras ella, vestida de negro de la cabeza a los pies, pronunciaba unas extrañas palabras que leía en un gran libro que parecía muy antiguo. De inmediato, puso la mano en la boca de su hermana para evitar que gritara; cuando quiso retroceder hacía la salida le fue imposible ya que alguien venía bajando por la escalera. Rápidamente buscó un lugar oscuro donde esconderse, por suerte había un hueco tras la puerta desde donde podía verlo todo.
Quien se acercaba arrastraba los pies y caminaba muy lentamente, cuando la sra Bardé lo vio sus ojos brillaron de placer, su semblante parecía el de una loca. A su lado, la chica atada y amordazada abrió los ojos espantada mientras movía pies y manos tratando de liberarse.
— Al fin llegas Señor — hizo una reverencia la mujer.
— Como todos los años, estemos donde estemos, te hemos traído tu ofrenda . . . — le decía señalando complacida a la chica.
Darla seguía tapando la boca y los ojos de su hermana para que no viera, estaba segura que se venía algo malo, muy malo.
De inmediato, ese ser que había llegado se adelanto y pudo verlo: era el mismo diablo en cuerpo presente y pronto para la acción. Darla tapó su propia boca para no gritar pero desistió al recordar a su hermana, prefirió taparle los oídos a ella al tiempo que la acurrucaba contra su pecho para impedir que viera u oyera algo.
Luego, no le quedó más remedio que ver como esa chica era violada salvajemente por este ser; al principio esta se resistió pero luego quedó quieta, mirando fijamente en dirección a ella como si pudiera verla.
Darla quedó congelada, la conocía. Era la hija de la otra pareja amiga de sus padres, quienes también habían hecho entrañable amistad con los Bardé.
Cerro fuertemente los ojos al tiempo que acunaba a su hermana, que al parecer se había dormido en la calidez de su abrazo, y escuchaba los ruidos obscenos que emitía el horrible demonio; la Sra. Bardé miraba la escena a punto del orgasmo, seguramente siguiera ella y al parecer lo estaba esperando ansiosa.
Luego de tener que ver eso también, a esta satánica mujer sobre esa abominación moviendo sus caderas y aullando de placer, al fin todo terminó.
El ser volverá a su guarida hasta el próximo halloween, en que será convocado por la vecina, y esta se presentará antes sus vecinos alegando, una vez más y en complicidad con su marido, que le fue imposible estar presente debido a un fuerte dolor de cabeza.
Por su parte, Darla no sólo tendrá que convencer a su hermanita de que todo fue un horrible sueño sino que también tendrá que fingir sorpresa cuando le digan que la hija del matrimonio, amigo de sus padres, ha desaparecido. Además, deberá vivir con el recuerdo de lo sucedido en ése sótano por el resto de su vida y lo que es más aterrador: tendrá que convencer a sus padres, como sea, de mudarse de allí si no quiere ser ella la que desaparezca el próximo halloween.
octubre 2011
octubre 2011
la última frase quedó cortada ¿no?
ResponderEliminarQue horribles vecinos, y ese demonio es realmente espeluznante! Pobre Darla, odiará Halloween toda su vida. Y pobre chica. Te quedó muy bien el relato. Un beso!
ResponderEliminarDios, qué miedo. Yo no sé si podría mantenerme tan quieta y centrada como ella en un momento como ese. No creo que pueda volver a dormir en su vida después de algo así...
ResponderEliminar¡Muy bueno!
Pobre Darla, ella pensaba tener una noche romántica y de pasión por fin con su novio y al final se encontró en esa horrible situación.
ResponderEliminarAl menos pudo salvarse y cuidar bien a su hermanita.
Me ha gustado mucho leerte :)
¡Saludos!
Joeeerrrr, ¡¡genial y escalofriante!!
ResponderEliminarTe quedó genial, querida Pato; pobre Darla, estoy de acuerdo con las demás: mira que torcerse los planes es una cosa, pero eso... ¡¡genial!!
Kisses y feliz Halloween^^
Un sótano tremebundo, Patricia, y aún me parece que se te ha quedado corta la historia, que te daba para más, pues los dos últimos párrafos semejan una voz en off.
ResponderEliminarUn relato muy arriesgado si me preguntas, pero por lo mismo resulta genial, sé que es por el límite que ha quedado como ha quedado, sin embargo me hubiera gustado que tuvieras más espacio para dar una descripción más amplia del lugar, para conformar una ambientación más completa.
ResponderEliminarDe todos modos, te felicito por el resultado, gracias por compartirlo.
¡Feliz Halloween!
Sin duda una historia perfecta para Halloween. Los vecinos secretamente asesinos y la perspectiva de un futuro mortal para el siguiente Halloween. Esèro que consiga escapar :)
ResponderEliminarGracias por compartir.
Absolutamente escalofriante Patri!!!! Esa chica va a necesitar siglos de terapia...
ResponderEliminarMe encantó!!!!!!
Besote
Paty, te luciste!!! Si que esta terrorífico tu relato!! No lo puedo creer con ese final!!!
ResponderEliminarAbrazos y nos seguimos leyendo por este medio!!
Plekito (Maritza Hernández)
uufff qué espulaznante situación, y que vecinos más macabros, te quedó bien, excelente relato de terror :)
ResponderEliminarOh! Muy bueno, esta perfectamente pensando para la época. A mi me gusto mucho como giraron los hechos. =)
ResponderEliminarUn beso
Lu
Hola Hada, me alegra que te guste!!
ResponderEliminarGracias por pasar a leerme!!
Besos!!
Gracias Osnolasaga por tu comentario!!
ResponderEliminarSi, realmente yo hubiera salido corriendo de ahí jeje!!
Besos!!
Hola Nerea, gracias por pasar!!
ResponderEliminarMe alegra mucho que te guste!!
Un abrazo!!
Querida Karol, un placer saber que te ha gustado!!
ResponderEliminarSeguro que para esta chica será un haloween para el recuerdo jeje!!
Gracias por tus palabras!!
Un besote!!
Hola Selin, me alegra que te guste!Gracias por la sugerencia!!
ResponderEliminarSi, me hubiera gustado agregar algo más pero no quería hacerlo más largo sino se hace complicado con todos los relatos que hay para leer, je!!
Besos!!
Hola Athenas, gracias también por la sugerencia. Además de lo que le expliqué a Selín seguramente también me hubiera pasado del límite, je!
ResponderEliminarLo bueno es que lo disfrutaste, gracias!!
Saludos!!
Gracias Nut, esperemos que se salve, no??jeje.
ResponderEliminarComplacida de que te guste!!
Besos!!
Gracias Novia!!Me alegra mucho que lo disfrataras!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
Pero Plekito resultaste ser Maritza!!
ResponderEliminarUn honor saber que te ha gustado, gracias!!
Seguro que nos seguimos leyendo!!
Besote!!
Muchas gracias Abi, un gusto saber que te gustó!!
ResponderEliminarBesos!!!
Gracias Lu, me deja muy contenta que lo hayas disfrutado!!
ResponderEliminarUn abrazo!!
o.o Qué cosas... Sin duda, todo un trauma para todos D: y la pantalla para decir que sólo es una vecina muy amigable.
ResponderEliminar>.<!! Brrr...
Te quedó bastante escalofriante. La idea es genial, aunque también pienso que un poquito más de descripción hubiera agregado otro escalofrío al relato. ¡Pero fue impresionante! Felicidades ^-^
Buaaaa vecinos asi mejor no les tengas e?
ResponderEliminarHa sido genial leerte, al final no voy a poder conseguir dormir... ;)
Un beso¡¡
O.O yo hubiera salido corriendo en menos de un minuto de allí... Buen relato.
ResponderEliminarBesos :)
Con el plan que tenía la pobre Darla para pasar la noche de Halloween y lo que se fue a encontrar!! No hay duda de que acabaría odiando ese día... Muy buen relato Patricia, te ha quedado genial.
ResponderEliminarUy, a ver como hace para irse. Que horror de historia... ¿o era historia de horror?
ResponderEliminarGracias Deborah, de no ser por tí no hubiera visto el error ocurrido en la última frase!!
ResponderEliminarBesos!!
Gracias Pukitchan!!
ResponderEliminarCierto lo de la extensión, ya lo estuve puliendo pero me quedó mucho más largo así que quizá en cualquier momento cuelgue la nueva versión jeje!!
Besos!!
Hola Atena, me alegra que te haya gustado!!
ResponderEliminarSiii, yo por las dudas empecé a mirar de reojos a mis vecinos jaja!!
Un abrazo!!
Hola Kate, gracias por tu visita y tus palabras!!
ResponderEliminarTe puedo asegurar que yo también haría lo mismo que vos jeje!!
Besos!!
Hola Ro, gracias por leerme, me alegra mucho que lo hayas disfrutado!!
ResponderEliminarSi, en el fondo menuda noche de halloween para la pobre muchachita ja!!
saludos!!
Hola Yess, un gusto tu visita. Ahora hay que ver como se las ingenia ehhh??
ResponderEliminarGracias por pasar a leerme!!
Besos!!
Wow!! Me gusto!! Pobre chica! Tremendo trauma con el que le toca vivir.
ResponderEliminarMuy bueno. Como siempre me encanta lo que escribes. :)
Saludos!