musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

lunes, 31 de octubre de 2011

Proyecto Adict@s de octubre 2011: Especial Halloween

DESDE EL OTRO LADO


tagline:

"Hoy es el día, al fin sera convocado. La puerta al otro lado se abrirá para él y gozara de todo el placer que no puede obtener donde se encuentra . . ."







Al fin noche de viernes y en halloween, no  podría haber sido mejor.
Esa noche, su hermanita saldría a juntar caramelos con sus pesados amiguitos y sus padres, seguramente, se juntarían con los vecinos a jugar al pocker; y Darla tendría el camino libre para llevar hasta su cama a su sexy novio, jugador de rugby, puro músculos.
Aún no entendía como sus padres tomaron tanta confianza con los nuevos vecinos, no hacía mucho que se habían mudado y se pasaban en su casa. A ella realmente no le gustaba, eran algo raros y presentía que ocultaban algo.
En fin, era asunto de ellos y ella no podía desperdiciar la oportunidad de estar un rato a solas con su novio.
Mientras ordenaba su cuarto pudo verlos,  desde la ventana, golpear en la casa de los vecinos; salió a recibirlos el Sr. Bardé, le sonó raro ya que siempre los había visto juntos a él y a su mujer.
Cuando vio que sus padres ingresaban a la casa vecina siguió con lo suyo, pero al ir a cerrar las cortinas le pareció ver a lo lejos a la Sra. Bardé.
Escondiéndose tras la cortina comenzó a espiarla y la vio entrar al sótano llevando un bulto en la mano. Al principio no le dio importancia pero después ingreso corriendo su hermana pequeña con cara de pánico, seguida por todos sus amiguitos. Lo único que le faltaba en su noche.
— Vimos un monstruo cerca de la plaza — gritaban todos juntos.
— Chicos, chicos, a ver si se calman. Veamos, es noche de halloween y obviamente van a ver a muchas personas disfrazadas esta noche, tratando de asustarlosssss — les decía levantando los brazos, al tiempo que los pequeños chillaban todos juntos.
— No, no estaba disfrazado, era de verdad y se escondía tras los árboles. Tenía unas uñas horribles así de largas — le hacía la descripción su hermana.
Los chicos estaban muy nerviosos así que decidió llevar a cada uno a su casa y a su hermana se la llevaría a sus padres, con la excusa de que había quedado en salir con su novio y un grupo de amigos.
Cuando llegó a casa de los Bardé, antes de golpear se le ocurrió investigar en el sótano. Convenció a su hermana para ir y para que no hiciera ningún ruido, tendrían que averiguar qué estaba haciendo la vecina allí.
Rodearon las escaleras de entrada y llegaron hasta la puerta del sótano, desde allí se podía ver una luz muy tenue y se escuchaban unos ruidos raros, además de sentirse un olor muy penetrante.
Bajaron las escaleras con cuidado, todo el tiempo llevando de la mano a la niña e insistiéndole con el dedo de que se quedara callada.
Cuando llegaron al final de la escalera, tuvieron que caminar un tramo más para adentrarse en una pieza iluminada por algunas velas. Allí pudo ver que la vecina tenía a una chica atada y amordazada sobre una mesa, medio desnuda; mientras ella, vestida de negro de la cabeza a los pies, pronunciaba unas extrañas palabras que leía en un gran libro que parecía muy antiguo. De inmediato, puso la mano en la boca de su hermana para evitar que gritara; cuando quiso retroceder hacía la salida le fue imposible ya que alguien venía bajando por la escalera. Rápidamente buscó un lugar oscuro donde esconderse, por suerte había un hueco tras la puerta desde donde podía verlo todo.
Quien se acercaba arrastraba los pies y caminaba muy lentamente, cuando la sra Bardé lo vio sus ojos brillaron de placer, su semblante parecía el de una loca. A su lado, la chica atada y amordazada abrió los ojos  espantada mientras movía pies y manos tratando de liberarse.
— Al fin llegas Señor — hizo una reverencia la mujer.
— Como todos los años, estemos donde estemos, te hemos traído tu ofrenda . . . — le decía señalando complacida a la chica.
Darla seguía tapando la boca y los ojos de su hermana para que no viera, estaba segura que se venía algo malo, muy malo.
De inmediato, ese ser que había llegado se adelanto y pudo verlo: era el  mismo diablo en cuerpo presente y pronto para la acción. Darla tapó su propia boca para no gritar pero desistió al recordar a su hermana, prefirió taparle los oídos  a ella al tiempo que la acurrucaba contra su pecho  para impedir que viera u oyera algo.
Luego, no le quedó más remedio que ver como esa chica era violada salvajemente por este ser; al principio esta se resistió pero luego quedó quieta, mirando fijamente en dirección a ella como si pudiera verla.
Darla quedó congelada, la conocía. Era la hija de la otra pareja amiga de sus padres, quienes también habían hecho entrañable amistad con los Bardé.
Cerro fuertemente los ojos al tiempo que acunaba a su hermana, que al parecer se había dormido en la calidez de su abrazo, y escuchaba los ruidos obscenos que emitía el horrible demonio; la Sra. Bardé miraba la escena a punto del orgasmo, seguramente siguiera ella y al parecer lo estaba esperando ansiosa.
Luego de tener que ver eso también, a esta satánica mujer sobre esa abominación moviendo sus caderas y aullando de placer, al fin todo terminó.
El ser volverá a su guarida hasta el próximo halloween, en que será convocado por la vecina, y esta se presentará antes sus vecinos alegando, una vez más y en complicidad con su marido, que le fue imposible estar presente debido a un fuerte dolor de cabeza.
Por su parte, Darla no sólo tendrá que convencer a su hermanita de que todo fue un horrible sueño sino que también tendrá que fingir sorpresa cuando le digan que la hija del matrimonio, amigo de sus padres, ha desaparecido. Además, deberá vivir con el recuerdo de  lo sucedido en ése sótano por el resto de su vida y lo que es más aterrador: tendrá que convencer a sus padres, como sea, de mudarse de allí si no quiere ser ella la que desaparezca el próximo halloween.


octubre 2011 Safe Creative #1112070683416









35 comentarios:

  1. Que horribles vecinos, y ese demonio es realmente espeluznante! Pobre Darla, odiará Halloween toda su vida. Y pobre chica. Te quedó muy bien el relato. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Dios, qué miedo. Yo no sé si podría mantenerme tan quieta y centrada como ella en un momento como ese. No creo que pueda volver a dormir en su vida después de algo así...
    ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Darla, ella pensaba tener una noche romántica y de pasión por fin con su novio y al final se encontró en esa horrible situación.
    Al menos pudo salvarse y cuidar bien a su hermanita.

    Me ha gustado mucho leerte :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Joeeerrrr, ¡¡genial y escalofriante!!
    Te quedó genial, querida Pato; pobre Darla, estoy de acuerdo con las demás: mira que torcerse los planes es una cosa, pero eso... ¡¡genial!!

    Kisses y feliz Halloween^^

    ResponderEliminar
  5. Un sótano tremebundo, Patricia, y aún me parece que se te ha quedado corta la historia, que te daba para más, pues los dos últimos párrafos semejan una voz en off.

    ResponderEliminar
  6. Un relato muy arriesgado si me preguntas, pero por lo mismo resulta genial, sé que es por el límite que ha quedado como ha quedado, sin embargo me hubiera gustado que tuvieras más espacio para dar una descripción más amplia del lugar, para conformar una ambientación más completa.

    De todos modos, te felicito por el resultado, gracias por compartirlo.

    ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda una historia perfecta para Halloween. Los vecinos secretamente asesinos y la perspectiva de un futuro mortal para el siguiente Halloween. Esèro que consiga escapar :)
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente escalofriante Patri!!!! Esa chica va a necesitar siglos de terapia...

    Me encantó!!!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  9. Paty, te luciste!!! Si que esta terrorífico tu relato!! No lo puedo creer con ese final!!!
    Abrazos y nos seguimos leyendo por este medio!!

    Plekito (Maritza Hernández)

    ResponderEliminar
  10. uufff qué espulaznante situación, y que vecinos más macabros, te quedó bien, excelente relato de terror :)

    ResponderEliminar
  11. Oh! Muy bueno, esta perfectamente pensando para la época. A mi me gusto mucho como giraron los hechos. =)
    Un beso
    Lu

    ResponderEliminar
  12. Hola Hada, me alegra que te guste!!
    Gracias por pasar a leerme!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Osnolasaga por tu comentario!!
    Si, realmente yo hubiera salido corriendo de ahí jeje!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nerea, gracias por pasar!!
    Me alegra mucho que te guste!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Querida Karol, un placer saber que te ha gustado!!
    Seguro que para esta chica será un haloween para el recuerdo jeje!!
    Gracias por tus palabras!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Selin, me alegra que te guste!Gracias por la sugerencia!!
    Si, me hubiera gustado agregar algo más pero no quería hacerlo más largo sino se hace complicado con todos los relatos que hay para leer, je!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Athenas, gracias también por la sugerencia. Además de lo que le expliqué a Selín seguramente también me hubiera pasado del límite, je!
    Lo bueno es que lo disfrutaste, gracias!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Nut, esperemos que se salve, no??jeje.
    Complacida de que te guste!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Novia!!Me alegra mucho que lo disfrataras!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Pero Plekito resultaste ser Maritza!!
    Un honor saber que te ha gustado, gracias!!
    Seguro que nos seguimos leyendo!!

    Besote!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Abi, un gusto saber que te gustó!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Lu, me deja muy contenta que lo hayas disfrutado!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. o.o Qué cosas... Sin duda, todo un trauma para todos D: y la pantalla para decir que sólo es una vecina muy amigable.

    >.<!! Brrr...

    Te quedó bastante escalofriante. La idea es genial, aunque también pienso que un poquito más de descripción hubiera agregado otro escalofrío al relato. ¡Pero fue impresionante! Felicidades ^-^

    ResponderEliminar
  24. Buaaaa vecinos asi mejor no les tengas e?
    Ha sido genial leerte, al final no voy a poder conseguir dormir... ;)
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  25. O.O yo hubiera salido corriendo en menos de un minuto de allí... Buen relato.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Con el plan que tenía la pobre Darla para pasar la noche de Halloween y lo que se fue a encontrar!! No hay duda de que acabaría odiando ese día... Muy buen relato Patricia, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  27. Uy, a ver como hace para irse. Que horror de historia... ¿o era historia de horror?

    ResponderEliminar
  28. Gracias Deborah, de no ser por tí no hubiera visto el error ocurrido en la última frase!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias Pukitchan!!
    Cierto lo de la extensión, ya lo estuve puliendo pero me quedó mucho más largo así que quizá en cualquier momento cuelgue la nueva versión jeje!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Atena, me alegra que te haya gustado!!
    Siii, yo por las dudas empecé a mirar de reojos a mis vecinos jaja!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Kate, gracias por tu visita y tus palabras!!
    Te puedo asegurar que yo también haría lo mismo que vos jeje!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Ro, gracias por leerme, me alegra mucho que lo hayas disfrutado!!
    Si, en el fondo menuda noche de halloween para la pobre muchachita ja!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Yess, un gusto tu visita. Ahora hay que ver como se las ingenia ehhh??
    Gracias por pasar a leerme!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Wow!! Me gusto!! Pobre chica! Tremendo trauma con el que le toca vivir.

    Muy bueno. Como siempre me encanta lo que escribes. :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter