musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 23 de mayo de 2012

ULTIMAS NOVEDADES A TENER EN CUENTA

Aquí vengo con algunas novedades super interesantes.

*Les cuento que me anoté en la lectura conjunta que organiza Laky del blog Libros que hay que leer. Nos propone un libro muy interesantes: Bécquer Eterno de la autora Carmen Ferreiro-Esteban.
Las reseñas se harán a partir del 13 de junio y tienen la facilidad de que Laky le hace llegar el pdf de la obra.
Aun hay tiempo para anotarse, así que si les interesa pueden clickear en el banner que está a continuación:






Reseñas a partir del 13 de Junio/2012
Estás a tiempo de anotarte
Pinchá en el banner para enterarte



Aquí les acerco la Sinopsis que Laky colgó en su entrada



Sinopsis

Les presento a Bécquer.Es guapo, culto,y va a conseguirme el contrato que siempre he soñado.Sí ya sé que es inmortal y vive de sangre humana.Pero eso ¿qué importa?Mi relación con él es estrictamente de negocios.O eso pensaba.Hasta que Bécquer fue amenazado de muerte,y descubrí que no podía dejarlo:porque puso en peligro su vida para proteger a mi hijo,porque soy la única persona que lo puede salvar ahora,porque quizás le amo.


Bienvenidos al mundo de Bécquer.
Entren, por favor. Les está esperando.






****
 

*También quiero contarles que pienso participar en el 2do. Certamen de Poesía organizado por Anna Soler en su blog Romance.
Les adelanto que es Internacional y que el voto será popular pero manteniendo el anonimáto de las obras, lo que creo que lo hace muy justo.
Las obras tienen que ser inéditos y no pasar de las 10 estrofas.
Tienen tiempo para anotarse hasta el 31 de junio/1012.

Para conocer el resto de los puntos que acompañan las bases y que deben cumplir para poder participar los invito a clickear en el banner que está a continuación:








****



* Otro concurso en el que pienso participar es en el Concurso de Relatos de Amor que organiza Paty en su blog De Corazones y Libros.
Les cuento que es Internacional y que hay tiempo para llenar el formulario y enviar el relato hasta el 26 de Junio/2012. Se harán menciones honoríficas y se publicara la historia (en caso de que el autor así lo desee) de las siguientes categorías:
  • La mejor historia cómica
  • La mejor historia romántica
  • La más extraña
  • La más triste
Para saber el resto de los requisitos para participar, los invito a clickear en el siguiente banner:








Bueno, ¿entonces?. ¿Se animan?


2 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada a la lectura conjunta y acabé el libro ayer, me ha gustado, es entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  2. puff!! yo ya no puedo con mas lecturas y de escribir ya se me fue la inspiración aunque en el ultimo ya estoy participando.
    Mucha suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter