musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 8 de mayo de 2012

LO QUE ACOSTUMBRAS...O NO... (Mi relato para el Juego de Primavera)


Como cada jornada, sobre las nueve, Ámber regresaba a casa. Utilizaba la línea de metro número 3, cuya duración era de veinticinco minutos y que siempre pasaba por la estación a las nueve y diecisiete. Eso le daba tiempo a comprarse algo de comer en la tienda de la esquina, normalmente un croissant, que mordisqueaba con calma mientras paseaba hacia el andén. Aquella noche llevaba un libro bajo el brazo, una nueva lectura que empezaría en cuanto se diese una ducha, se pusiera el pijama y se metiera en la cama. Pensando en si estaría demasiado cansada para leer diez páginas o un capítulo entero, subió al metro, que siempre estaba lleno a esas horas, y buscó un lugar dónde sentarse; casi nunca había un asiento libre, pero no perdía nada por comprobarlo. 


De pronto, le vio entre la gente. Se sobresaltó cuando sus miradas se encontraron y bajó la vista al suelo. Él estaba allí, como cada noche, en el vagón de metro de las nueve y diecisiete de la línea número 3... 

Este fue el inicio que propuso Paty C. Marín para participar en el Juego de Primavera, organizado en su blog: Cuentos Intimos.
Se trata de continuar el relato, en el cual también deben aparecer dos de las varias fotografías que dejó a elección.

Si quieres leer el relato con el que participé, llamado:


LO QUE ACOSTUMBRAS...Ó NO... (+ de 18)

Safe Creative #1206031747726


simplemente clickea en el banner de abajo y te redirigirá hacía él...






ó aquí



Gracias desde ya por leerme...




1 comentario:

  1. Querida Patokata, agradezco la información que brindás a los escritores que vivimos alejados de los grandes centros culturales. Mis cariños. Ana María Manceda

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter