Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 18 de abril de 2012

RESEÑA ROBINSON CRUSOE de Daniel Defoe


Hola, la nueva reseña de esta quincena en BE Bloggera está dedicada a un clásico de todos los tiempos. Pronto será el día del libro y creo que es una buena oportunidad para volver a releer esta novela de aventura, considerada la madre de las novelas de este género. 

Así que los invito a pasar por la plataforma femenina donde soy columnista para leer esta reseña y volver a recordar la que seguramente ha sido una de las primeras lecturas de nuestra niñez.

Gracias desde ya por sus visitas y sus comentarios...








Pincha mi banner para leer la reseña completa



1 comentario:

  1. Es cierto... evoca la infancia este libro. Qué recuerdos!!!

    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago