musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 4 de abril de 2012

1er. CERTAMEN DE RELATOS CORTOS EN EL BLOG ROMANCE


Anna Soler desde su blog ROMANCE organiza este certamen de relatos cortos que deben ser de amor, sin importar su género.
Es de ámbito internacional y habrá un sólo ganador; aunque hay dos premios independientes según el ámbito del cual proceda el ganador.
La votación del relato ganador se hará vía popular.
Tienes tiempo para escribir tu relato hasta el 20 de abril.
Si quieres saber más y animarte a participar puedes leer las bases aquí

1 comentario:

  1. Hola Patricia, llevo rato husmenado entre los rincones de tu blog y me encanta, me encanta. Tengo una taza de cafecito en una mano y con la otra voy andando por todos los vericuetos... Un gusto encontrarte!!

    Ya te sigo!! Te invito a mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter