Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

sábado, 7 de abril de 2012

ENCUENTRO INESPERADO

Micro publicado en Be Bloggera:

Pichar este banner para ir al blog



Entraste a la librería en el momento indicado. En el mismo instante en que levanté los ojos del libro. Quedé deslumbrado viéndote caminar.

Evidentemente sobraron las palabras cuando me miraste.Tu perfume quedó impregnando el aire que respiraba. Creo que hasta el reloj en la pared dejó inmovilizado al tiempo.

Vi tu aura danzar tras de tí mientras caminabas distraida. Por un momento imaginé que habías salido de una historia. Me miraste, y sentí el calor tiñendo mis mejillas.

Seguiste mirándome, sin darme tregua para reponer mi turbación. Sonreíste y quedé embelesado con tus labios rojos. Al instante me sentí atrapado en tu mirada oscura y enigmática.

Alguien me habló, me giré y tú desapareciste. La siguiente vez que te vi estabas bajo mis dedos. En la página del libro que acariciaba, mientras te miraba.

Efectivamente, te habías escapado de una historia.



Marzo 2012 Safe Creative #1203301393652








1 comentario:

  1. Muy bonita historia!! Nuestra mente viajera nos lleva a lugares remotos y nos pone delante seres que anhelamos...

    Gracias por visitar mi blog y dejar tus amables letras.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago