musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 30 de marzo de 2012

RESEÑA EL VALLE DEL DEMONIO de Sergio G. Ros

Bueno, ya pasaron quince días desde la primer reseña en el blog femenino Be Bloggera. Aquí les traigo la reseña de otra de las obras de Sergio G. Ros, autor también de Ladrón de Compresas que ya reseñé en una oportunidad gracias a una lectura conjunta en la que participé. Hoy les acerco la reseña de otra novela de su autoría, de género de terror sobrenatural que no se pueden perder y que también pueden adquirir en Ámazon.




Pincha mi banner para leer la reseña completa



Podés leer la reseña de "Ladrón de Compresas" aquí


¡¡Gracias!!


4 comentarios:

  1. Hola querida amiga, vengo a saludarte y decirte que es una verdadera alegria pasar por tu blog.He estado muy poco conectada,pero hoy estoy alegre por poder visitar a mis amigos.Besos de luz y paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, me alegro de que estés bien. Gracias por pasar a visitarme!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Como ya te comenté en el otro blog, Patricia, ha sido un placer que hayas leído y reseñado tan bien mi novela. Te lo agradezco de corazón. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio!!
      El placer es todo mío cada vez que leo algo de tu autoría. Gracias por permitírmelo!!

      Un gran abrazo y muchos éxitos!!

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter