Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

sábado, 11 de febrero de 2012

UNITE A ESTA ACTIVIDAD EN EL BLOG DE NESBELL LANE



Los quiero invitar a participar en una actividad organizada por Nesbell Lane por el día de San Valentín.
Consistiría en crear un relato entre todos los que se apunten, de forma de crear una historia con la contribución y el estilo de cada uno.
Para saber más acerca de esta iniciativa visita el siguiente enlace: http://whentherainfalldown.blogspot.com/2012/02/relato-san-valentin.html

Seguro que será muy divertido, no sólo nos permitirá dar rienda suelta a nuestra creatividad sino compartir nuestro amor y aficción a las letras.
Espero que se animen y se nos unan, porque obviamente yo no me lo voy a perder.





5 comentarios:

  1. Genial!!! Gracias por apuntarte y ayudarlo a divulgar....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que mas gente se apunte para rápido conseguir las 3 participantes, nos falta 1 para que no se suspenda!
    Espero pronto comenzar!

    ResponderEliminar
  3. Y mi parte, publicada muy amablemente por Patricia en su blog... http://mismusascuenteras.blogspot.com/2012/02/aqui-inicia-el-relato-de-san-valentin.html?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer Ema, estoy a tus ordenes para cuando lo necesites!!
      Ahora mismo estoy....piensa que te piensa a ver como sigo el relatoooooooo!!!!jaja

      besos

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago