musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 10 de febrero de 2012

PARA SIEMPRE . . .








Otra vez se había dormido por culpa de ese despertador que funcionaba cuando quería. “Eva debe estar furiosa al ver que no llego”, pensó Érica. Rápidamente se puso sus jeans gastados y una blusa floreada, se calzó las sandalias, tomó el bolso y salió a la carrera. Ya en el ascensor intentó domar esa cabellera rebelde de bucles color café que se le desparramaban por la espalda.
No era propensa a maquillarse, ni así lograría ocultar las ojeras que ensombrecían sus lindas facciones. Ayer se había quedado estudiando hasta tarde y cuando pareció que el sueño llegaba se le dio por pensar en él y al diablo con las horas de sueño que le quedaban.
Justo hoy había quedado en ocuparse de los gemelos de su hermana, cuando no tenía ni ganas de que alguien la molestara. Esperaba que al menos el mal humor se le quitara camino a lo de Eva.
―Ya era hora. ¿Será posible que no pueda contar contigo nunca? ―fue el saludo de buenos días de aquella, apenas traspasó la puerta.
No le respondió y se mantuvo callada hasta que su hermana se marcho hacía el trabajo aún enfadada. Ella era así, si no le cumplían al instante se ponía hecha una furia, como si fuera el ombligo del mundo.
Lentamente se encaminó a despertar a sus sobrinos que dormían plácidamente y se negaban a abandonar los brazos de Morfeo. Cuando al fin estos dieron señales de vida, y comenzaron a moverse como autómatas para ponerse el uniforme del colegio, ella bajó a prepararles el desayuno.
Se topó con David, su cuñado que ya estaba listo para irse a la oficina.
―Hola.―lo saludó indiferente mientras hacía lo suyo.
―Hola, ¿cómo estás? ¿Los chicos ya se levantaron?―preguntó mientras se tomaba una taza de café en forma apresurada, al tiempo que revisaba unos papeles que iba metiendo en el porta folios.
―Si, están en eso.―le respondió ella con desgana y sin mirarlo.
Pronto los niños estuvieron listos, esperando el bus escolar que pasaría por ellos.
Cuando al fin quedó sola, y luego de recoger todo el desorden que había quedado en la cocina, se dispuso a estudiar para el último examen que tendría al día siguiente y con el que obtendría su doctorado en Economía.
Se había tirado en el sillón para estar más cómoda y se quedó dormida. . .


febrero 2012 Safe Creative #1203011223645

(para continuar leyendo la historia pincha en el banner del concurso)






**Con este relato participo en el Desafío de San Valentín: "Porque el Amor Duele" organizado por Nina Neko en su blog. En vista de que es un relato de cinco hojas colgué una parte aquí y les pido que pinchen en el banner ó en los siguientes enlaces para continuar con la lectura.

http://hentopan-publicaciones.blogspot.com/2012/02/septimo-relato.html

http://mismusascuenteras.blogspot.com/p/proyecto-escribeme-una-ilustracion.html (Proyectos y Desafíos en los que participé)

Gracias desde ya por sus visitas y disculpen las molestias.

Espero que lo disfruten y me dejen sus comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter