musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 20 de enero de 2012

DE CAZA

Una mezcla de sangre, aceite y baba se le escapa por la comisura de los labios, de una boca donde sólo quedan unos cuantos dientes podridos.
A la entrada de la cueva, ubicada entre unos montes rocosos, la bestia espera en cuclillas a que deje de nevar para salir a cazar; cuando esto sucede cubre su deforme cuerpo con una gran piel de oso y, tomando su garrote, sale del refugio.
A los minutos vuelve y se interna en la oscuridad de la cueva, en una mano lleva el garrote y con la otra arrastra un cuerpo humano.
Al borde de la solitaria carretera, cubierta de hielo, quedó un auto abandonado con el gato puesto y una llanta a medio quitar...

octubre 2011 Safe Creative #1110210343015


micro publicado en: 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡ interesante relato! ¡me dejo helada! Jamas pensé que cambiar una llanta fuera tan peligroso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amiga¡cuanto tiempo sin visitarnos¡.Me alegra pasar por tu casa tus Musas siguen escribiendo genialmente.Besos de luz y paz.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter