musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 6 de diciembre de 2011

LA VIEJA BICICLETA



Está cansad@ de su vida gris, de las responsabilidades infundadas, de las cadenas diarias y de la soledad. Necesita un respiro en su vida, nuevos bríos, renovadas ilusiones aunque resulten locas; piensa esto frente al espejo, ya a punto de salir para el trabajo.  De repente se quita el uniforme, se viste de calle y saca la vieja bicicleta llena de telarañas encerrada en el closet; ya en la calle, comienza a pedalear hasta perderse en caminos inventados mientras va soltando lastres detrás de sí. Respira el aire limpio y fresco de ese camino desconocido, se da el gusto de manejar sin tomarse del manubrio y, extendiendo los brazos, empieza a imaginar colores vivos mientras mira hacia el cielo con los ojos cerrados y una sonrisa nueva en la cara.

noviembre 2011 Safe Creative #1112040667170


También puedes leerlo en mi columna de micros en el sitio Be Bloggeras, pincha en el siguiente banner:


4 comentarios:

  1. Muy bueno... tomar nuevos retos no es fácil pero divertido.

    ResponderEliminar
  2. La vuelta a uno mismo por caminos inventados.
    Muy bonito. Saludos.
    Felices fiestas para usted y los suyos.
    Moisés Cañizares Jiménez

    ResponderEliminar
  3. Querida Patricia: Nos gustaría mucho que leyeras sobre una denuncia que nos ha puesto Corazon Verde por poner en nuestro Blog un premio que en su día nos entregó otro blog. Hemos visto que también tuviste probemas por ello, y no entendemos que pueda haber personas que confunden un acto de buena voluntad con un plagio. Gracias de antemano. Creemos que este tiNos ha encantado tu blog y si nos lo permites, nos quedamos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia! Bonito relato :) Te deseo una feliz Navidad llena de sonrisas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter