musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

domingo, 11 de diciembre de 2011

NUEVA OPORTUNIDAD






Fue una manera diferente de vivir la navidad ése año; mientras tu vida dependía de los tubos que te mantenían conectada a éste mundo yo te cantaba un villancico al oído...como en los viejos tiempos.
Siempre te ha gustado comprar los regalos el mismo día pero ése año las ocupaciones de los dos nos llevó a dejarlo todo para último momento.
Te enfadaste, intente darte una solución pero dejándome con la palabra en la boca te fuiste furiosa para el centro comercial.
A los pocos minutos volví a saber de ti, cuando me llamaron para avisarme que habías sufrido un grave accidente.
El árbol de navidad quedó sin sus regalos ése año y yo, a un latido de quedarme sin ti, esperaba en ése frío hospital donde los médicos estaban tratando de salvarte la vida.
También hasta allí llegó Papa Noel esa medianoche…para regalarte una nueva oportunidad.


Diciembre 2011 Safe Creative #1112110724123

Con este micro participé en la Convocatorio de relatos "La Otra Navidad" de la Esfera Cultural, pueden leerla aquí:

1 comentario:

  1. Hola Patricia, lo leí en la Esfera, y creo que te dejé un comentario allí. Luego lo reviso a ver si las prisas me impidieron hacerlo.

    Esas nuevas oportunidades deberían ser constantes en nuestras vidas, hasta que uno mismo decidiera no tener más.

    Me gustó y me gusta mucho.

    Gracias por pasarte por mi blog y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter