musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

lunes, 28 de noviembre de 2011

LA OTRA

No sospecha que cada vez que se mira al espejo la están observando; cada gesto, cada movimiento son fríamente estudiados y memorizados.
Cada vez que se va queda un hueco negro en  donde antes estuvo ella peinándose ó lavándose los dientes  ó simplemente viendo su figura; una vez que no hay nadie en la casa su reflejo se vuelve a materializar en la cristalina superficie y sonríe misteriosamente.
Pero no es ella,  se le  parece; será ella cuando terminé de copiarla y absorba toda su vitalidad y belleza, entonces dejará de ser un mero reflejo que vive en las aguas del espejo para intercambiar lugares con ella.


Julio 2011 Safe Creative #1111280615897






con este micro participé en el número 113 Dossier Mundos Paralelos de Revista Digital miNatura de lo Breve y lo Fantástico.



3 comentarios:

  1. Uyyy que macabro, por eso no me gustan los espejos... muy bueno, siempre estas en todo...

    ResponderEliminar
  2. Inquietante y mucho.
    Eso de que el reflejo en el espejo esté trabajando para sustituirnos.
    Me ha gustado mucho, la verdad, no me extraña que te lo publicasen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los espantos asechan a las niñas simpáticas y agradables como tú. Saludos amiga Patricia, siempre es un gusto encontrarte por la web compartiendo tus letras con tanto cariño. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter