"Puro amor, puros sueños locos y noches de insomnio aguantando sus ideas bellas, sin sentido pero necesarias, y nada . . . nunca hace nada para darles vida, para darlas a conocer a los otros . . .
Me cansé de no ser escuchada, de estar horas interminables aguardando un atisbo de vida en sus dedos inservibles; si no sabe crear vida por medio de la tinta esos dedos no le sirven de nada. No sirve de nada que me hayan destinado a los pies de este tarambana que no logra escucharme, que cuando parece que me nota se distrae con trivialidades . . . ", piensa despechada.
— ¡Basta, es definitivo! . . . ¡Hoy, esta Musa Inspiradora desperdiciada toma la mejor esencia que esparció en el entorno de este tonto sin remedio y se marcha!
Grita al aire mientras cierra de un portazo, inaudible para él claro está, las puertas de la imaginación . . . y desaparece . . .
octubre 2011
Con este micro participé sin éxito, en el concurso de Minificciones a partir de una imagen en Triple C-Cofradía del Cuento Corto.
Muy bueno, que imaginación tienes... felicidades
ResponderEliminarDesde luego tienes una musa estupenda, muy bueno :D. Bueno también quería decirte que tienes premio en mi blog http://aura-mi-musa.blogspot.com/2011/11/premio-oo_14.html un besitooooo
ResponderEliminar