Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 11 de noviembre de 2011

DESPECHO




"Puro amor, puros sueños locos y noches de insomnio aguantando sus ideas bellas, sin sentido pero necesarias, y nada . . . nunca hace nada para darles vida, para darlas a conocer a los otros . . .
Me cansé de no ser escuchada, de estar horas interminables aguardando un atisbo de vida en sus dedos inservibles; si no sabe crear vida por medio de la tinta esos dedos no le sirven de nada. No sirve de nada que me hayan  destinado a los pies de este tarambana que no logra escucharme, que cuando parece que me nota se distrae con trivialidades . . . ", piensa despechada.
— ¡Basta, es definitivo! . . . ¡Hoy, esta Musa Inspiradora desperdiciada toma la mejor esencia que esparció en el  entorno de este tonto sin remedio y se marcha!
Grita al aire mientras cierra de un portazo, inaudible para él claro está, las puertas de la imaginación . . . y desaparece . . .


octubre 2011 Safe Creative #1111110493282


Con este micro participé sin éxito, en el concurso de Minificciones a partir de una imagen en Triple C-Cofradía del Cuento Corto.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, que imaginación tienes... felicidades

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tienes una musa estupenda, muy bueno :D. Bueno también quería decirte que tienes premio en mi blog http://aura-mi-musa.blogspot.com/2011/11/premio-oo_14.html un besitooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago