Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 9 de noviembre de 2011

AMARGA SEPARACIÓN










— Estoy loca por ti . . . por favor, no tardes en volver. — le dijo, con los ojos cerrados sintiendo sus labios tiernos en la boca.

Quedó con el cabello revuelto y las ropas desarregladas, él siempre se las ingenia para hacerle perder el control y las buenas costumbres. Todo, todo lo que imaginara alguna vez y hasta lo que no se sintió nunca capaz de hacer con un hombre lo lleva a la práctica con él.

La provoca de tal forma que se desinhibe a límites insospechados. Él es su hombre, se humedece con solo recordarlo, logra los mejores orgasmos con solo evocarlo.

Le cuesta tanto separarse de él, es un martirio tener que archivar las nuevas líneas que ha agregado a su novela y luego apagar el ordenador hasta el otro día; hasta el momento en que lo enciende otra vez y, al abrir esa carpeta, él vuelve a ser suyo. . .

octubre 2011 Safe Creative #1111090482054 



También puedes leerlo en mi columna de micros en el sitio Be Bloggeras, pincha en el siguiente banner:


2 comentarios:

  1. Ahhh... eso siempre me pasa... :-D que destino cruel...

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente! escribir nos hace sentir esas cosas, lo mismo sucede cuando leemos jaja.
    Un beso, que tengas una buena semana Patokata...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago