musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 21 de octubre de 2011

NOCHE DE LECTURA

Semana de licencia con lluvia torrencial, no le queda más que ver las películas que tenía reservadas para algún momento y echar mano a los libros, todos de terror, que hace tiempo esta deseando leer.
Considera que la noche es ideal para dejarse intimidar por lo sobrenatural, por lo que escoge en primer lugar a Poe.
Un rayo potente cae muy cerca de allí y la luz eléctrica se corta, todos los improperios conocidos se hacen presentes en su boca; justo cuando estaba en uno de sus relatos preferidos: Nunca Más.
Si bien intenta continuar la lectura a la luz de una vela, las figuras danzantes de las sombras proyectadas en las paredes lo empiezan a sugestionar.
El colmo es una ventana que se abre de imprevisto, debido al intenso viento que se levantó, dejando entrar agua y hojas.
Luego, la sensación de escuchar pasos, la impresión de sentir unos susurros y hasta un aliento próximo a su cara.
Sin pensarlo dos veces, sale como loco de la casa hacía la casa de su amigo, que vive enfrente.
Al llegar a la puerta y ya pronto a golpear, la potente luz de un rayo le deja ver,parado sobre la serca del jardín, un cuervo negro que lo mira con sus ojos rojos.
Queda petrificado, al tiempo que el ave extiende sus negras alas bajo la lluvia y el viento y se aleja oye claramente que le dice: ¡Nunca Más!
Cuando su amigo abre la puerta lo encuentra en estado de shock repitiendo: Nunca Más y señalando hacía un lugar donde no hay nada en particular.

abril 2011 Safe Creative #1110210348898


micro publicado en el blog de Revista EL6a-Arte Independiente:




así como en su Revista en Papel Digital N°4 Setiembre-Diciembre 2011:


http://issuu.com/revistael6a/docs/revista_el6a_-_arte_independiente_n_4/3




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter