musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 14 de octubre de 2011

LIBERACIÓN


Son las doce horas, un minuto y quince segundos.
Está a punto de llegar el tren que cambiara mi vida, que me sacará de la rutina, que terminará con mis eternas noches de soledad.
Nunca le había prestado atención a la hora, hasta hoy . . . que la miro con anhelo; hasta se diría, con un resignado y puro amor.
Allí viene, al fin se acerca mi liberación.
Así, sin más, sin pensarlo demasiado, abro mis brazos a lo desconocido y me lanzo ante él . . .


octubre 2011Safe Creative #1110140297822


Con este micro participé, sin éxito, en la 3cer. semana de la 5ta. temporada del concurso Relatos en Cadena, de la Cadena Ser.







3 comentarios:

  1. A liberdade que a consciência traz a todas as mulheres, lindo. Um abraço, Yayá.

    ResponderEliminar
  2. hola Patricia,
    pues creo que se equivocaron al escoger otro, yo me quedé con deseo de leer más, si te recibió con la misma emoción esa persona. Qué ocurrió después?

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Un cuento duro, Patricia. Pero, es cierto, a veces las personas no encuentran mejor camino para "liberarse". O para "condenarse" eternamente, según algunas religiones...
    Me gustó el cuento.
    Sigo recorriendo el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter