musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

jueves, 1 de septiembre de 2011

LA LLAVE





Jamás imaginó que su muerte no sería de forma natural, y mucho menos que sería él quien estaría presente en el momento en que el cuerpo fuera desmembrado.
Siempre estuvo al tanto de los deseos de su padre con respecto a su última morada; sin embargo, él sabía cuanto amaba a su compañero de solitarios días.
Fue por ello que decidió pasar por alto su último  pedido de ser incinerado y metió la única, y más importante, parte que quedaba de él junto a su querido pez en ésa pequeña esfera.
De esa forma, y para siempre, su padre estaría con su pequeño gran amigo y él tendría,  en todo momento, acceso a la importante entidad financiera donde su progenitor tenía depositado todos los millones que siempre le negó.
 
agosto 2011 Safe Creative #1109019972045

con  este micro participé, sin éxito, en el concurso #  69 de Las Historias

2 comentarios:

  1. Esto lo veo ambientado en un futuro cercano en el que será absolutamente normal la acción que se describe.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen escrito Patokata, muchas felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter