musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

lunes, 25 de julio de 2011

AMIGAS INSEPARABLES





Cuando Adriana supo de ella no le pareció interesante, a pesar de que cada tanto era mencionada en las conversaciones nunca creyó necesario perder un poco de tiempo en conocerla ya que no la cruzaba muy seguido.
Hasta que un día descubrió que ella no sólo se estaba metiendo en su vida sino que ya empezaba a ser conocida por muchos; en ese momento Adriana acepto que era necesario considerarla puesto que algunas de sus acciones comenzaban a llamar su atención, sólo así podría confirmar si lo que se rumoreaba era verdad.
A partir de ahí y luego de ciertos recelos por parte de Adriana, debido más que nada a la resistencia que esta ha tenido siempre a lo nuevo, es que llegaron a ser buenas amigas.
Como en toda buena amistad hay altas y bajas, peleas y reconciliaciones, pero todo siempre se resuelve con una buena charla y sobre todo con la aceptación del otro tal cual es.
Sólo de esa forma Adriana ha podido convivir con la enfermedad crónica que le toco en suerte y con lo impredecible que ella es, viéndola como una buena amiga...siendo amigas inseparables.


junio 2011 Safe Creative #1107019580178


Uno de los tres micros publicados en el mes de Junio/2011 en

5 comentarios:

  1. Mi dulce amiga,eres increible¡que bello¡.En verdad nunca damos importancia a la amistad,es como si fuese algo que contamos con ello,pero la realidad que un amigo@,son inprescindibles en nuestras vidas.Besos mi amiga y recibe millones de besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo...cuando tenemos una enfermedad crónica es mejor tenerla de amiga que no de enemiga...un beso

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Marita, es la única forma de sobrellevarla!!
    Un gusto saber de tí!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. las verdaderas amigas nunka te dejan sola.. para ellas eres una persona tan especial en su vida y todas ocupan un pequeño rincon de tu corazon..

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter