musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

miércoles, 2 de marzo de 2011

EL CAIDO MULTIPLES VECES





El Caído Múltiples Veces, camina sin rumbo fijo por una senda desolada.
Tiene por única compañia al demonio que, disfrazado de serpiente, lo muerde una y otra vez inyectándole el veneno mortal que lo sigue matando múltiples veces.
Al demonio le divierte verlo gemir de dolor, y con su lengua de serpiente sisea la neblina que hace salir de su boca para hacerlo sucumbir.
A pesar de todo esto, el Caído Múltiples Veces sigue en busca del portal tridimensional que lo liberará de su agonía algún día, por ahora sólo ve ante sus ojos una puerta triángular que se aleja de él cada vez más. Safe Creative #1103028618734


Micro con el que participé en el mes de Febrero/2011 en el concurso mensual de Minificciones.com.ar y que, a pesar de no ganar, quedó entre los 6 preseleccionados.

8 comentarios:

  1. Hola, Patricia, muy bueno tu relato, me alegro que quedara tan bien posicionado. Un saludo y feliz mes de marzo. Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patokata, me encantó este microrrelato. Muchas felicidades
    Besos y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Tus Musas cada vez lo hacen mejor amiga mia.Perdona que no te siga mas a menudo ,mi pequeñita ya anda y voy detras de ella como las locas todo el dia.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  4. Patricia, encantada de seguir leyéndote, un texto difícil bien logrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús, muchas gracias por tu comentario. Muy buen marzo para tí también!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vero, eres muy amable. Que pases linda semana también!!

    Beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, gracias por tu visita y me alegra mucho que tu ajetreo diario tenga tan afectuoso propósito, ni que hablar!!

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Feli por tus palabras, te confieso que casi me fallan las musas, empecé a escribir lo que salió jeje!!

    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter