musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 25 de febrero de 2011

NOCHE FATAL

Esa noche va con ganas de disfrutar al máximo, por una noche dejará de lado su forma tan seria de ser.
Cuando llega ve que el lugar esta con la capacidad colmada, busca a sus amigas con la mirada pero al parecer éstas aún no han llegado.
Mientras aguarda en la barra a que le preparen un trago se le acerca alguien a hablarle, cuando se gira queda  frente al hombre más atractivo que ha visto en su vida.
Moreno, alto,  muy bien formado, con unos dientes muy blancos detrás de una sonrisa atrapante.
— Hola, ¿cómo estás? — le pregunta él al oído, tratando de hacerse entender a través del ruido ensordecedor del lugar.
— Bien, ¿y tú? —  le responde ella con una sonrisa, le parece un chico muy simpático.
A los minutos ya se olvidó de  sus amigas y entre trago y trago comienzan a bailar en medio de un mundo de gente.
En un determinado momento, cuando ella le pregunta su nombre, piensa que él le va a contestar pero en lugar de éso la toma por la cintura y la besa.
Así comienzan a bailar pegados, aunque  la música es muy movediza, sin parar de besarse; el deseo comienza a apoderarse de ellos y continúan con los besos y las caricias que cada vez se hacen más atrevidas.
A pesar de que no es su costumbre, la chica se deja llevar por la excitación y lo invita a su casa, tomados de la mano salen del lugar y se toman un taxi que  los lleva a destino.
Entran a la casa besándose y sacándose la ropa a tirones, ya desnudos sobre la cama y entre gemidos y jadeos de placer el hombre la penetra y con el vaivén de sus cuerpos  aumenta el deseo y el placer.
De pronto el hombre comienza a apretar su cuello y aunque al principio ella se asusta enseguida comienza a experimentar un placer tal que la lleva a un orgasmo intenso.
El flash de un recuerdo asoma a la memoria de la chica acerca de que la asfixia al límite lleva a los amantes al clímax máximo.
Al recordar esto supone que ahora el hombre disminuirá la presión, sin embargo éste aprieta cada vez más fuerte; ya no puede respirar bien y sus ojos miran suplicantes e interrogantes los ojos del atractivo hombre que ahora son los ojos de un sádico que aprieta su cuello con más fuerza.
— Mi nombre es Jack...— le dice, al tiempo que en su mano libre algo destella por un momento.
Es lo último que oye y ve la chica cuando el frío filo de la hoja del bisturí cercena su hermoso cuello.


Febrero 2011Safe Creative #1102258581191





2 comentarios:

  1. Muy bueno tu relato, patito, de negro diría yo. No he podido llevarme un banner de Musas cuenteras porque me sale un cartel que dice protegido. ¿qué hago, amiga? Pero qué prolífera . No termino de leer tus entradas de enero y febrero que me ha corrido el sueño y me quedan los otros blogs de tu autoría por ver. . . Volveré, Un abrazo. Cuando puedas explícame o mándame todos tus banners por mail.

    ResponderEliminar
  2. Hola Millz, una alegría recibirte. Gracias por tus palabras tan lindas, me alegra mucho que te sintieras cómoda andando por aquí. Disculpa por lo del banner, protegí la página para evitar posibles plagios pero no pensé en los banners, ya te los estoy enviando por mail!!

    Espero que sigas bien,

    un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter