musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 11 de enero de 2011

RAZONES DEL CORAZON


Al fin...al fin la olvidaría. 
Si no la podía sacar de su corazón se lo arrancaría del pecho; por eso su rostro sonreía cuando lo encontraron en medio de un charco de sangre con el rojo corazón entre sus manos.



Enero 2011Safe Creative #1101118240223Safe Creative #1101258331669



6 comentarios:

  1. La metáfora salida del papel y escrita con tinta roja.
    Un beso, Patricia O.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. SE TE INVITA DE PASADA A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" CREO Q' VA A SER DE TU AGRADO.. SIGO MIRANDO..LUEGO TE CUENTO
    BESO ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicito de nuevo a tus Musas.Son estupendas.Besos de luz para ti y tus musas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Torcuato, gracias por visitarme y comentar mis letras!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola José bienvenido, gracias por pasar por aquí, espero que el tour te resultara entretenido!
    Por cierto, pasé por tu sitio y me gustó mucho, te dejé mi comentario y me hice tu seguidora. Así que nos seguimos leyendo, si te parece.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Julia, tus palabras son un gran incentivo, GRACIAS!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter