musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

domingo, 30 de enero de 2011

BURBUJAS PELIGROSAS



La fiesta de fin de año de la empresa parece más animada éste año; dejando de lado las diferencias, todos los empleados de la firma han asistido y degustan la cena con placer.
La secretaria ejecutiva ha tomado un poco de más y las hormonas le están empezando a hacer ebullición dentro del cuerpo.
Como mano derecha del presidente de la empresa está sentada a su lado; al otro lado la esposa de éste charla animadamente con uno de los socios.
El flamante presidente ya se ha dado cuenta que algo está ocurriendo con su empleada ya que siempre ha sido muy discreta.
En un momento la secretaria se acerca a su oído y le murmura — quiero que me arranques la ropa y me hagas el amor aquí mismo, sobre la mesa, delante de todos— al tiempo que por debajo de la mesa comienza a acariciarle la pierna con su bello pie desnudo.
El empresario abre los ojos como platos, esto no estaba previsto en su agenda.
En ése preciso instante la esposa del susodicho voltea y los ve secreteando,
— ¿…y ustedes en qué andan?— dice divertida, sin sospecha alguna.
El marido mira de inmediato a su empleada con una mirada de ruego.
—Aquí estamos…—comienza a hablar la discreta secretaria ejecutiva, con voz de ebria y dirigiéndole una mirada amenazante —…le estaba diciendo que ya es hora de dar las licencias. Le sugerí que pusiéramos las fechas sobre la mesa y lo hiciéramos ya, aquí mismo…— finaliza con una risa sarcástica mientras lo mira a los ojos, toma su copa y se va a disfrutar de la fiesta.



diciembre 2010Safe Creative #1101308377517


Micro Ganador de la propuesta Instante Detenido Diciembre/2010
Micro escrito para ésta imagen propuesta en Instante Detenido en Enfrentándose al Papel.
http://enfrentandosealpapel.blogspot.com/2010/12/instante-detenido-diciembre.html



4 comentarios:

  1. Una mujer con salidas. Al pobre marido le debe picar la frente bastante a menudo.
    Besos, Pat.

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado por aquí por casualidad y he quedado encantado con tu estilo. Tienes un "algo" que hace vivir con mucha intensidad tus relatos, de manera que me parece estar viviéndolos en primera persona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Torcuato, gracias por pasar y dejarme tu comentario. Estoy esperando por el concurso!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, bienvenido!!
    Gracias por tus palabras, la idea es ésa, estar ahí, me encanta que lo sientas así!!
    Espero que regreses!

    Hasta pronto, ya te enlace!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter