Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

martes, 1 de febrero de 2011

PALABRA DE MAFIOSO

Es intenso el calor dentro del coche, ni siquiera con el aire acondicionado puedo evitar los estragos de la carretera que conduce a las Vegas. Lo único que quiero en estos momentos es llegar al hotel, darme una buena ducha y tomar una gaseosa helada, prefiero no tomar alcohol en horas de trabajo. 
Una vez instalado y más fresco me dedico de lleno a repasar la defensa de mi caso y recuerdo al cliente que mañana estará sentado en el banquillo; un tipo asqueroso por cierto, un estafador con el que tuve que llegar a un acuerdo si quería seguir manteniendo a flote y en secreto mis negocios sucios. 
Aún conservo el recibo por el préstamo que me concedió y mañana el favor me lo haré a mí, cuando dicte la sentencia que me librara de de él y del maldito pacto que me vi obligado a aceptar. 



Enero 2011Safe Creative #1102028398035








Participé con este micro en el concurso del mes de enero  en microrrelatos sobre Abogados, las palabras a utilizar están en negrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago