musas-24-1
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.


Borremos el Racismo del Lenguaje

viernes, 10 de diciembre de 2010

IN FRAGANTI



Se escuchan apenas perceptibles los murmullos de los amantes que, encerrados en la alacena, dan rienda suelta a la desesperación de su deseo; aún así, tal pasión arrolladora les juega una mala pasada. 
Cuando la patrona se encuentra en la cocina sirviendo la merienda a los niños se escucha tal grito de pasión desbocada que los chiquillos y la susodicha quedan boquiabiertos. Los niños porque no entiende de qué se trata y la dueña de casa porque ahora sabe donde se encuentran el jardinero y la cocinera.


Diciembre 2010Safe Creative #1012108045905







3 comentarios:

  1. Buen lugar para esconderse...jeje...besooss y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Es increible lo originsal bello y a la vez grande que es todo lo que subes.Besos de luz amiga mia y que tus Musas te acompañen por siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia

    Vaya, con estas explosiones de colores, y el grito de la cocinera... Muy bueno, tu micro relato.

    Ya me llevé tus banner, ya te seguía en las musas locas, pero aquí no.

    Un beso

    Feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios,hasta pronto!!

"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."


José Saramago
Seguir a patokata en Twitter