Bienvenidos al Rincón de escritura y lectura de Patricia O.(Patokata). Aquí hallarán textos de autoría propia así como reseñas de libros, noticias y actividades literarias.
Páginas
- Página principal
- Mi Lado Poético en Mis Musas Locas
- Mi lado erótico en Eros Textual
- De Ciencia Ficción
- Proyecto Palabras-Revista Literaria
- Conoce autores en Mundos Breves
- Afiliados
- Colaboré aquí...
- Reseñas
- Desafios y Lecturas Conjuntas
- Recopilatorios y Antologías de Descarga Gratuita
- Logros
- Reconocimientos y Regalos
- Solidarios
Todos los textos son de mi autoría y están debidamente registrados y protegidos por Safe Creative 8b61f1e5-55fb-344c-88df-411cb198c8dd y Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
*Todas las imágenes utilizadas en este sitio son tomadas de internet, por lo que pertenecen a sus respectivos dueños. Si alguien se siente perjudicado le agradezco me lo haga saber para retirar la ó las imágenes de inmediato.
viernes, 10 de diciembre de 2010
IN FRAGANTI
Se escuchan apenas perceptibles los murmullos de los amantes que, encerrados en la alacena, dan rienda suelta a la desesperación de su deseo; aún así, tal pasión arrolladora les juega una mala pasada.
Cuando la patrona se encuentra en la cocina sirviendo la merienda a los niños se escucha tal grito de pasión desbocada que los chiquillos y la susodicha quedan boquiabiertos. Los niños porque no entiende de qué se trata y la dueña de casa porque ahora sabe donde se encuentran el jardinero y la cocinera.
Diciembre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"La vida se ríe de las previsiones y pone palabras donde imaginábamos silencios y súbitos regresos cuando pensábamos que no volveríamos a encontrarnos."
José Saramago
José Saramago
Buen lugar para esconderse...jeje...besooss y feliz finde
ResponderEliminarEs increible lo originsal bello y a la vez grande que es todo lo que subes.Besos de luz amiga mia y que tus Musas te acompañen por siempre.
ResponderEliminarHola Patricia
ResponderEliminarVaya, con estas explosiones de colores, y el grito de la cocinera... Muy bueno, tu micro relato.
Ya me llevé tus banner, ya te seguía en las musas locas, pero aquí no.
Un beso
Feliz semana